Curso pintura al óleo

La de veces y veces que habremos hemos visto a esos pintores caballete y lienzo en mano camino de cualquier playa o lugar para pintar y hemos dicho esa frase tan recurrente de si yo fuera capaz de pintar algo…

Pues esta es la oportunidad de empezar,por lo menos a aprender a pintar con óleo de forma gradual y sencilla. Con este curso que nos presenta una vez más la web http://www.aulafacil.com vamos a poder de la manera más sencilla a pintar esos paisajes que tanto deseamos tener colgados del salón y que estarán realizados por nosotros mismos.

El curso esta dividido en treinta y cuatro clases que irán de las más sencillas donde se nos explicarán los materiales necesarios para pintar y para después limpiar todo y dejarlo como nos lo encontramos hasta algunas más complicadas como serán las pinturas de paisajes al óleo o el tan delicado cuidado de nuestros pinceles.

Este curso una vez más es totalmente gratuito y lo podéis encontrar en la siguiente dirección  http://www.aulafacil.com/pinturaoleo/Temario.htm

Espero que disfrutéis del curso tanto o más de lo que yo lo hice.

Escrito por Cursillista | 27 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: A distancia y Artes | Etiquetas:

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta