Curso de Aerografía

Seguro que muchos de los que nos visitáis a diario y con asiduidad ni tan siquiera os suena,como a mi,lo que es la aerografía y menos que puede existir un curso sobre ello pero no os preocupéis,como siempre os lo vamos a explicar y nos vamos a poner manos a la obra con la Aerografía

La Aerografía es la técnica de pintura más usada en los coches debido a la uniformidad que resulta tras su uso. Pero esta técnica puede ir mucho más allá y ya la utilizan pintores y diseñadores de renombre,además de maquilladores profesionales,sobre todo,para los efectos especiales de películas.

En este curso vamos a conseguir tener algunas nociones básicas sobre la Aerografía y a base de probar y probar sobre diversas superficies tal vez podremos llegar a ser unos grandes artistas con el aerógrafo.

A lo largo del curso os vais a poder encontrar con todo lo que necesitáis saber sobre esta técnica de pintura,con algunos vídeos de ejemplo,sus aplicaciones en la vida cotidiana y las diversas técnicas que podremos utilizar.

Toca ponerse los guantes y comenzar a realizar el curso en http://www.educagratis.org/moodle/course/view.php?id=579

Escrito por Cursillista | 20 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: A distancia y Artes | Etiquetas:

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta